martes, 25 de noviembre de 2014

Receta de papas bravas, crocantes y ricas



Para hacer papas bravas se necesita un poco de papas y un poco de picante con una salsa que podamos hacer casera o comprada, mis papas bravas son a veces bravas y a veces no tanto, las combino como apeteizer de entrada para compartir con amigos o como acompañamiento de mis comidas principales.
Lo bueno de cocinarlas de esta manera es que no ensucia, no da olor, y al mismo tiempo en otra bolsa puedo estar haciendo mi pollo.  No es cuestión que se queden con ganas de comer papas, eso es algo que en mi casa no sucede jamás, las papas son el ingrediente fundamental de todos los platos.

Ingredientes para mis papas bravas

1,200 de papas cortadas con cáscar (limpienlas con un cepillito)
1 bolsa para horno knorr sabor ajo, cebolla y perejil
1 salsa putanesca o similar (la podemos hacer casera y ponerle tabasco)
pimentón dulce a gusto


Preparación

Lavar las papas cuidadosamente, cortarlas con la cáscara en bastones largos,  colocarlas dentro de la bolsa para horno Knorr, agregarles el saborizador de ajo, cebolla y perejil, cerrar la bolsa con el precinto azul y al horno.

A los 35 minutos, corten la bolsa y vulevan a ponerlas a fuego moderado 180 grados centígrados por 15 minutos más para que salgan bien crocantes.

Servir en bowl y en un cuenco servir la salsa picante fria, espolvorear con pimentón dulce a gusto! Si quieren también pueden agregarle un toque de aceite de oliva.

Espero les guste tanto como a mi.
Hasta mañana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates