viernes, 28 de noviembre de 2014

Cuál es tu mejor receta de pollo al horno



La verdad es que hay millones de recetas de pollo al horno yo tengo 3 que son mis preferidas, la primera es el pollo en bolsa con limón y orgégano, después tengo una receta de familia que es el pollo a la sal, y por último un pollito a la parrilla del horno con una deliciosa salsa casera de tomate concentrado que es para chuparse los dedos. Este posteo es una invitación abierta a que cada uno me deje su receta de pollo al horno que más le guste. Espero se sumen a esta cruzada que emprendí en saber cuál es la mejor receta de pollo al horno.

Acá les dejo la primera.


Ingredientes:

1 bolsa para horno, o bolsa para hornear Knorr sabor limón y orégano

900 g de presas de pollo o un pollo entero que pese 900gr

100 g de Tomate cherry

100 g de cebolla de verdeo

Procedimiento:


 1. Abrir la bolsa para horno
2. Introducir el pollo y los vegetales
3.Agregar el saborizador
4.Masajear la bolsa con el pollo para que el condimento penetre bien por todo el pollo y vegetales
5.Cerrar la bolsa con el precinto.
6. llevar a horno medio/bajo 160/180 grados durante 1 hora.

Secretito:

Para dejar aún más dorado: cortar la bolsa 10 minutos antes de que termine la cocción y listo. No es fácil? y además riquísima. Espero la hagan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates