lunes, 17 de noviembre de 2014

Mollejas deliciosas con papas y batatas

Las mollejas son mi debilidad y hoy quise hacer un plato para enamorar a comensales, y por qué no a mi pareja. Tenía unas mollejitas que había comprado en el mercado y unas papas y batatas con unos champignones riquísimos, así que ideé esta receta para compartirla con ustedes. Espero les guste.

Ingredientes
600gr mollejas
300 de papas
200 de batatas
100 de champignones
1 bolsa para hornear Knorr reducción de carne y vino tinto (mi preferida)

Preparación
durante unos minutos dejé las mollejas al sol sólo con limón, luego corté las papas y las batatas y las introduje en la bolsa para hornear, le agregué las mollejas previamente puestas en limón, y los champignones, agregué el saborizador de reducción de carne y vino tinto y cerré la bolsa. Lo llevé a horno medio por 10 minutos, luego lo retiré y abrí la bolsa y llevé al horno unos 8 minutos más, y a servir.
Es una receta rápida y rica, el sabor al vino con las mollejas va increíble!
Si bien no se compra mollejas todos los días por el precio, es bueno tener en cuenta que esta receta se puede hacer para ocasiones especiales.
Disfrútenla!

3 comentarios:

  1. quiero hacer a mis clientes algo con mollegas...xq no es algo muy comun la gente esta acostumbrada q solo lo hacen asado....voy a probar la receta y despues les cuento !

    ResponderBorrar
  2. Mollegas en esa bolsa? decime que te sponsorea Knorr ok, pero eso es desperdiciar la comida y ni hablar de que lo haga un cocinero, mas bien un ignorante...

    ResponderBorrar

Designed By Blogger Templates