jueves, 6 de noviembre de 2014

Las 5 cosas que me resuelven la vida





Fiel a mi filosofía de buscavida y de generar una vida más saludable y de disfrute junto a
los mios es que me replanteo todo el tiempo si la mujer en los años que corren debemos
estar muchas horas diarias en la cocina para solucionar el tema principal que es el de la
alimentación. Y... la verdad que no, por eso en esta nota me dispuse a hacer cosas simples,
rápidas y que no demanden mucho tiempo y suciedad de horno y afines para no vivir
cocinando y fregando. Así que acá les va mi lista “no te compliques la vida”

1. Sandwichs con rapiditas de lo que haya sobrado el día anterior. Son fáciles de
hacer y deliciosos, se los pongo a los chicos en el tupper y comen verduras junto a
la carne. Una solución.



2. Muchas hojas verdes, guardadas en agua en la heladera, porque son importantes
para la salud, lavarlas en esos centrifugadores de hojas donde salen secas y
limpias. Importante comprar un centrifugador bueno, no son caros y te solucionan
comer vegetales frescos y lo más engorroso su limpieza.

3. Bolsas para horno, esas que vienen con saborizadores, resulta que las probé, y la
carne te sale jugosa y las papas cocidas, sí! No más papas crudas que no se hacen
más!. Lo más importante es que queda un plato listo con un sabor increíble, 
 Lo único que tenés que hacer es metertodo en la bolsa junto al saborizador, ponerle el precinto y listo. En una hora todoresuelto y no ENSUCIAS NADA!! Para mi es un invento increíble. 



4. Planificar el menú semanal para la familia. Ahorra mucho tiempo en el super y
permite tener una alimentación balanceada.


5. Los omelettes nos resuelven muchas veces la cena, le podés poner un caldito
al huevo para que salga más sabroso y lo rellenás con queso y verduras y lo
acompañás con vegetales, un manjar y rapidísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates