martes, 20 de diciembre de 2016

Atun Thai – con leche de coco y piña.

Esta receta es tan pero tan fácil de hacer que lo más complicado que tiene es ir a comprar los ingredientes. Encontré esta receta en el blog de Mamá Sana. Me encanta las cosas que sube y la verdad que me siento re identificada con ella. Es mamá, siempre está buscando hacer cosas simples y ricas para los chicos y bien presentadas. Hacer algo difícil de manera fácil se hizo posible gracias a las bolsas para cocinar en horno. Ella las usa tanto como yo y por eso también la sigo en sus novedades. Me encanta las cosas que combina adentro de las bolsas. Quedan platos espectaculares como este:



Ingredientes:

700 grs de pescado blanco, preferentemente atún blanco o pollo de mar
1 cebolla morada
2 zanahorias en rodajitas
200 grs de ananá o piña en pequeños cubos
1 atado grande de cebolla de verdeo
1 puñado de cilantro
1 taza de leche de coco o leche común
1 lima cortada en rodajas
1 bolsa sabor al horno de ajo y perejil 

Preparación:

Meter en la bolsa para horno el pescado, la cebolla cortada en grandes pedazos, la cebollita de verdeo picada fina, las rodajas de zanahoria y el ananá. Agregar el contenido del sobre saborizador y cerrar la bolsa. Mezclar bien para que el sabor se expanda por todos lados.
Meter al horno por 25/30 minutos o hasta que las zanahorias estén tiernas, retirar del horno y servir en una fuente. Agregar la leche de coco en frío, un puñado de cilantro y rodajas de lima por encima. Podés servirlo con Cous Cous – queda riquisimo!Un manjar con sabor oriental y muy fácil de hacer! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates