miércoles, 30 de noviembre de 2016

MUSLO RELLENO CON CHAMPIGNONES Y GUARNICIÓN DE ZAPALLO ASADO

Anoche me recontra puse las pilas con la cena. Veníamos de finde largo y seguro que en mi familia se esperaban algunas sobras recalentadas. Quise sorprenderlos y me puse en marcha en la cocina desde tempranito. Pensé que me iba a llevar mucho más tiempo preparar este rico plato pero la verdad que me salió en 1, 2 y 3.
Se los comparto porque es muy original!


Ingredientes (4 porciones):
- 1 sabor al horno de hierbas y ají
-600g de filet de muslo
-600g de zapallo Cabutia con cáscara y semillas cortado en trozos grandes
-4 champignones frescos cortados en láminas

Procedimiento:
▪ Rellenar tipo roll cada muslo de pollo con los champignones. El mismo calor sellará los bordes.
▪ Acomodar dentro de la bolsa junto con los trozos de zapallo, agregar el saborizador haciendo que llegue a todos los puntos de la misma y cerrarla con el precinto.
▪ Cocinar en horno a 180° por 60’. Abrir la bolsa para que dore el zapallo. Dejar cocinar por 10’ más. Servir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates